martes, 14 de diciembre de 2010

Transfomers 3: ¿no estamos solos, no?

Me acuerdo ese día en que estaba tirado en el sillón, mirando la televisión sin nada que hacer, y me dispuse a ver Transformers. ¡Que blockbuster me tenía preparado Michael Bay! Dos horas y media de chistes baratos, actuaciones mediocres pero acción a raudales y sin descanso (aunque metal contra metal era indistinguible quién era bueno y quién era malo) Sirvió, hasta que en 2009 llegó la segunda parte, que exacerbó todo aquello que había hecho de algún modo 'grande' a la primera y lo arruinó todo (aunque se llevó más dinero a las bolsas que la primera entrega, curioso)
 Tras ver dos minutos y medio de la tercera entrega, mi fé en Michael Bay ha regresado un poco.

“Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, guiados por Optimus Prime, están de vuelta en acción, haciendo frente a los malvados Decepticons, quienes estan determinados a vengar la derrote sufrida en Transformers: Revenge of the Fallen. En esta entrega, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, y una vez más Sam Witwicky vendrá en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes, incluyendo al villano Shockwave, el soberano de Cybertron mientras Autobots y Decepticons liberan su batalla en la Tierra”

Impresiones del trailer: está genial que utilicen los 21 minutos perdidos del Apollo XI para construir la mitología de la que parte esta entrega, y para un teaser, que apenas develen detalles y que a más de 7 meses del estreno ya nos estemos comiendo la cabeza es fascinante. Si hay otra cosa que me encanta de estos avances es lo ruidoso y aparatoso que se puede poner la construcción del título de la película a base de partes de robots - calculo que en el cine debe quedar terriblemente bien escuchar todo el estruendo del metal.

Transfomers: Dark of the Moon se estrena mundialmente en Julio de 2011, y con el agregado de la entrada en 3D, que no sorprenda si termina siendo igual o más taquillera que Avatar. Sólo esperemos que el cierre de esta trilogía de Michael Bay dignifique.


Nivel de expectativa: 8

No hay comentarios: