martes, 7 de diciembre de 2010

My Super Psycho Sweet 21


Y otra vez, llegó el 7 de Diciembre y tengo 21 años esta vez.

 Este 2010 trajo aparejado un gran cambio en mí, un cambio que se empezó a notar a partir de Agosto. Tenía (y sigo teniendo) pocas ganas de nada, las fotocopias de la facultad me dan alergia y lo único que me hace que siga son las fiestas de fin de año. Ando un poco mal, ¿no? Igual lo que hago es un mea culpa propio, ya que prometo que en 2011 voy a recargar esas pilas que durante el año no tuve...

 Este año, como si no fuera poco, conocí, descubrí y redescubrí a mucha gente nueva y vieja que entró, salió y volvió a entrar a mi vida con mucha fuerza, y sin ellos no estaría ni sería lo que soy ahora. Les quiero enviar mis inagotables gracias a todos ellos, que ya sabrán quienes son: ¡los estimo muchísimo, nunca me falten!

 Traigo a colación también que el blog ahora sufrirá una pequeña y ligera transformación: a partir del día de la fecha, todos podrán acceder a mis reseñas propias en el blog, pero en lo que respecta a noticias y comentarios sobre trailers, deberán dirigirse a Cinéfiloz, una nueva propuesta que estaré conformando con un grupo de bloggers amigos que abarca Latinoamérica - cool, ¿no? El blog se pondrá en funcionamiento a partir de la segunda mitad de Diciembre, pero mientras tanto pueden seguirnos (y seguirme) en la página oficial de Facebook (Cinéfiloz)

En fin, ¡gracias nuevamente por estar, y los espero a todos por el nuevo blog!

 Luc signing off...

No hay comentarios: