martes, 19 de octubre de 2010

Bienvenida a casa, Sidney : teaser trailer de Scream 4

 Desde 2000, cuando las puertas de la trilogía original se cerraron, muchos han estado esperando este momento servidor inclusive. Tras un fin de semana realmente alborotador con la presentación de metraje exclusivo la filmación de los Scream Awards (que podrán ver acá) la semana esperaba transcurrirse lenta hasta la salida de un video de calidad del susodicho... hasta que del otro lado del mundo, nos sorprenden desde Australia con el teaser trailer oficial de Scream 4, esta secuela que tiene a todo el medio del horror hablando. Y muchos no podríamos estar más felices...

 "Han pasado diez años, y ahora Sidney Prescott es una renombrada autora. En la gira de su último libro, terminará con una presentación del mismo en su pueblo natal de Woodsboro. Una vez en el pueblo que lo comenzó todo, se reencontrará con sus viejos amigos Gale y Dewey, así como con su tía Kate y su hija y prima de Sidney, Jill. Pero no todo será para mejor, ya que se cumplen diez años del primer asesinato en el pueblo y alguien está deseoso de iniciar una vez más una matanza..."

Con un elenco masivo que reúne al trío original de protagonistas (Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette) junto a los jóvenes de turno (Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Marielle Jaffe, Shenae Grimes, Lucy Hale, Brittany Robertson y Aimee Teegarden) más los secundarios maduros de siempre (Anthony Anderson, Alison Brie, Adam Brody, Mary McDonnell y Marley Shelton), las apariciones especiales de Anna Paquin y Kristen Bell (que seguramente serán cameos - ¿alguien dijo muertes iniciales?-) y el regreso inigualable de Roger Jackson como la voz de Ghostface al teléfono, Scream 4 termina de redondear un proyecto aparentemente perfecto con la vuelta de Wes Craven como director y Kevin Williamson, perpetrador de la saga con un guión que ya han dicho, es muy extenso y complejo. Sobra decir que es una de las películas más esperadas del 2011 en cuanto a horror y suspenso se trata...

 Impresiones del trailer: apenas 1:22 minutos de gozo, pero son suficientes pare deleitarnos con el regreso de Sidney y esa voz en el teléfono tan reconocida. Además de darnos una ligera idea de que podría haber hasta ¡4! víctimas iniciales (los misteriosos roles de Paquin, Bell, Hale y Grimes), hay nuevas reglas en el ruedo, reglas que establecen pautas como "Las muertes deben ser extremadamente violentas", "Lo inesperado es el nuevo cliché", "Las vírgenes ahora pueden morir" y "Para ser una versión 2.0, el asesino debe grabar sus asesinatos." Suenan bien, y las imágenes del video se ven bastante épicas, no esperaba menos de esta super secuela que, si sale bien, tendrá 5ta y 6ta parte.


Scream 4 se estrena mundialmente el 15 de Abril de 2011. Faltan siete meses, pero la espera bien lo vale...

Nivel de Expectativa: 10

2 comentarios:

Potter dijo...

aaaahhh!!! Muchas gracias por este trailer... me costo asimilarlo... he esperado mucho por esta peli!!! VIVA WES CRAVEN!!! Muchas gracias.
Un abrazo...

Anónimo dijo...

Esperando Scream 4 !!!!!!
dejo mi resiente Blog
http://hellosidney.blogspot.com/
saludos