miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Roommate: Mujer Soltera Busca versión 2011

Desde 2005, Screen Gems encontró su veta comercial. Se basa particularmente en pequeñas películas de entre $15 y $20 millones de dólares de presupuesto, con una calificación amplia PG-13 que básicamente les permite recuperar su presupuesto en poco tiempo.

Películas como The Cave, When a Stranger Calls, The Covenant, Prom Night, Obsessed y The Stepfather tienen de bueno posters interesantes e ideas similares, pero se quedan en el mero intento. Así y todo, siempre recuperan sus inversiones y les queda un margen de ganancias significativo, aunque la crítica y un gran sector del público las vapulee incansablemente.

The Roommate sigue el mismo camino mediocre que las anteriores mencionadas.

"Sara, una principiante universitaria es asignada aleatoriamente a un dormitorio con Rebecca. Todo empieza como una amistad, pero poco a poco las cosas se tornan mortales cuando Rebecca comience a eliminar a toda persona que se interponga entre Sara y ella."

Impresiones del trailer: además de hecho de que ambas chicas (Minka Kelly y Leighton Meester) podrían ser mellizas por las increíbles similitudes que tienen, el trailer muestra la típica historia de obsesión que tan radicalmente presentó alla por 1992 Mujer Soltera Busca, pero con una historia modernizada y a la onda. Meester podría sacarle algo bueno a su papel de psicótica (tiene buenas escenas en el trailer) pero espero que no sobreactúe mucho.

The Roommate está ririgida por Christian E. Christiansen (?) y escrita por Sonny Mallhi; junto a Kelly y Meester también se encuentran Cam Gigandet, Alyson Michalka y Matt Lanter. Teniendo las expectativas exactas para un producto como este (película de sábado a la noche si uno no salió y se juntó con amigos), mucho no se le puede pedir.
Se estrena en USA el 4 de Febrero próximo, y espero que les surga un lindo poster al menos ;)



Nivel de Expectativa: 6

1 comentario:

The Dread Guy dijo...

al menos suena una idea mucho mas refrescante que esas porquerias llamadas the stepfather y when a stranger calls, y ni hablar de prom night. Genial el blog, gracias por los aportes lucksaw :D