martes, 14 de septiembre de 2010

¡La saga está viva! Hay Resident Evil para rato

Días han pasado desde el estreno mundial de Resident Evil: Afterlife y ya hay rumores en donde antes había humo...

Con un saldo de $71 millones mundialmente y un coste de $60, las cuentas están más que saldadas y lo que resta es pura ganancia. Cierto es que el coste de las entradas para 3D son de precio elevado, pero aparentemente lo valen, ya que todo el mundo festeja los efectos, verdaderos protagonistas de la cuarta entrega de la saga zombie.

Es por eso que ya se está hablando de la quinta entrega, y las palabras vienen nada más ni nada menos que de la boca de Milla Jovovich, protagonista exclusiva de la saga:

"La nueva Resident Evil: Afterlife es la primera de la saga que se estrena y queda primera en taquilla mundial. Es la película más grande de la franquicia. Así que definitivamente vamos a hacer otra," agregando tambien que su marido, el director Paul W.S. Anderson ya tiene algunas ideas para la siguiente secuela y que esta vez él quiere que la audiencia participe también. " Estuvimos hablando bastante con con los fanáticos por Twitter, así que probablemente va a ser una de las primeras película en la cual hablamos con los fans para ver qué quieren ellos, que personajes les gustaría ver, etc. Va a ser un proceso más interactivo."

Se acordaron tarde, pero seguro de los fanáticos. Espero que lleven a cabo paso a paso el proceso creativo y todo tenga más sentido, además del hecho de ver por primera vez a Leon Kennedy en pantalla grande. Y hablando de Leon...

Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan han anunciado la coproducción de Resident Evil: Damnation, la secuela de Resident Evil: Degeneration, de 2008. Mientras los detalles son escasos, lo único que se sabe es que nuevamente la trama se centrará en Leon Kennedy.

La película, que será otra vez hecha completamente en CGI está en producción, con planes a estrenarla en 3D en cines de Japón en alguna fecha tentativa de 2012.

¿Será que podremos ver Resident Evil 5 y Resident Evil: Damnation el mismo año? Veremos...

No hay comentarios: