martes, 17 de agosto de 2010

My Soul to Take: Wes Craven precalienta antes de Scream 4

A menos de mes y medio de su estreno, es ahora cuando finalmente se dieron a conocer unos minutos de My Soul to Take (previamente conocida como 25/8) la nueva película dirigida y escrita por él Wes Craven, una tarea doble que no realizaba desde la legendaria Pesadilla en la Calle Elm.

Después del tibio (casi frío) recibimiento que tuvo con Cursed en 2005, remontó un poco el mismo año con la película de suspenso Red Eye. Cinco años después, y tras una ausencia tras las cámaras, parece que Wes está con todo: En Octubre estrena la película que merece este post y en Abril próximo la secuela a la otra saga que tantos reconocimientos le trajo - hablamos, por supuesto, de Scream 4.

"En el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.
Adam Heller, Bug para los amigos, se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació."

Impresiones del trailer: le tenía miedito al proyecto porque falta muy poco relativamente para el estreno y no había ningún trailer a la vista. Ahora, queda claro el porqué.
Mucho ambiente a slasher noventero destila la película... ¡y no podría estar más conforme! Este es el tipo de propuestas que busco para distraer la mente, en donde adolescentes son aniquilados uno a uno por un asesino... ¿o será uno de ellos?
Tiene un comienzo muy inquietante y bien logrado, y después varios momentos de acción y persecución que, espero, se vean fascinantes en 3D, aunque creo que es sólo para vender más entradas y más caras.

My Soul to Take se estrena el 8 de Octubre en USA, esquivando enfrentarse frente a frente a Saw VII, Actividad Paranormal 2 pero topándose con Let Me In en su segunda semana. ¿Cuales sentimientos despertará esta propuesta? ¿Será una peli pequeña pero interesante? ¿O calentará el territorio antes de vernos la cuarta entrega de Scream?



Nivel de Expectativa: 7

No hay comentarios: