miércoles, 12 de mayo de 2010

'Resident Evil: Afterlife': Alice & cía vuelven al ruedo en 3D

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero finalmente la cuarta entrega se confirmó, se filmó, se pasó del 2010 al 2011 y al 2010 de nuevo, y ¡encima en 3D!
Para más inri, las fotos no tardaron en salir a al luz y luego el teaser, que era lo que todo fanático esperaba. Y yo más que nadie. Desde que salío no pude parar de mirarlo.


"En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice
(Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal."

Impresiones del trailer: Si bien el trailer comienza lento y luego está el voiceover de Alice haciendo un rápido racconto de lo sucedido hasta ahora y luego comienza con la parafernalia, mientras que el avión rojo planea por una Los Ángeles consumida totalmente: de una Milla (¿clon?) encuerada y lanzando shurikens hacia la pantalla hasta un Wesker mucho más intimidante que en la tercera se euncuentra el estupendo plano de Alice original con dos escopetas (EPIC!); zombies y hombres armados de entrecruzan para darle lugar a la mejor parte del trailer: Wesker lanzando sus lentes en cámara lenta, y una Claire de Ali Larter enfrentando a un Executioner enooorme para pasar a ver como una nueva casta de zombie amenaza a nuestras féminas y es eliminado por un contundente escopetazo. Más lucha en el baño, más humedad, más zombies y dos Alices terminan un estruendoso trailer que se merece aplausos.

El estreno (en 3D y en Imax selectos como se confirmó hace poco) será en USA el 10 de Septiembre, y en Argentina el 21 de Octubre (y espero se adelante la fecha) No puedo esperar más tiempo la vuelta de Milla, Ali y los zombies!



Nivel de Expectativa: 10

1 comentario:

Tomas dijo...

Hacia tiempo que no publicabas nada!!! La verdad que el trailer es de lo mejor, me dejo el mismo gustito que el trailer de Apocalipsis! Despues de que la tercera, para mi, fuera la mas flojita, espera para donde iba a apuntar la cuarta! La verdad que el trailer es genial muy buen ritmo y musicalizacion y unas visulales muy copados!