viernes, 21 de mayo de 2010

Emma Stone es una chica fácil en 'Easy A'

Emma Stone es la nueva Julia Roberts. Ahí está, lo dije. Todo lo que toca esta chica lo convierte en oro, y si no estamos hablando monetariamente, lo hago desde sus terribles actuaciones, sus gestos, sus poses y sus caras en todas sus películas, desde Superbad pasando por The House Bunny hasta Zombieland. Aparte, es hermosa.

Junto a ella veremos a un cast lleno de estrellas de la talla de Stanley Tucci, Patricia Clarkson, Malcolm MacDowell, Thomas Haden Church y Lisa Kudrow, aparte del elenco fresco que ofrecen Amanda Bynes, Cam Gigandet, Dan Byrd, Penn Badgley y demás.

"Luego de que un rumor sobre Olive Penderghast corra por toda la secundaria (donde se dice que ha perdido su virginidad), Olive descubre un extraño paralelismo entre su historia y la de Hester Prynne de "La letra escarlata", un libro que actualmente está estudiando. En honor a su heroína decide utilizar dichos rumores para avanzar tanto en su posición social como en la financiera."

Impresiones del trailer: si venía bien encaminado el avance con la historia de siempre de la nerdy girl que de pronto tiene su oportunidad, me compraron cuando los compases de Poker Face de Lady Gaga empezaron a retumbar detrás de las imágenes. Muchas risas, muchos gags y una historia simple pero a la medida de Emma, totalmente.


'Easy A' llegará a los cines en USA el 17 de Septiembre próximo, y en Argentina su estreno está programado para el 4 de Noviembre.



Nivel de Expectativa: 8

1 comentario:

Skapu dijo...

Ya me hacía falta una de esas películas de adolescentes gringos que eran tan populares en los 90's

Pues la tendré muy en cuenta.

Hacía rato que no sabía nada de Amanda Bynes, ojalá que la siga viendo más.