domingo, 7 de febrero de 2010

Robert Langdon perfila su símbolo perdido para 2012

Grandes noticias para los seguidores de Dan Brown.
Se ha dado a conocer hace poco que Steven Knight, guionista entre otras cosas de Promesas del Este, Himno de Libertad y Negocios Entrañables se encargará de la última aventura del símbólogo Robert Langdon en El Símbolo Perdido.

Todavía no se sabe si Ron Howard, director de las anteriores adaptaciones de El Código Da Vinci y la más reciente Ángeles y Demonios, pero lo seguro es ver regresar a Tom Hanks como el simbólogo.

El estreno está visto para 2012, así que a ser pacientes.

3 comentarios:

ffff dijo...

JAJAJA...esta bueno,,,me gustan los libros de dan brown, pero, espero que Ron Howard no dirija...

saludos!!

Carolina Pardo Delgado dijo...

Para el 2012??? Eso está muy lejos. Yo acabo de terminar el libro y es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Me fascinó...

Besos!!

Lucksaw dijo...

Fran, para mí estuvo regio el trabajo que hizo Howard, no le reprocho nada, me encantó y entretuvo bastante; la adaptación es otra cosa ya, pero lo que el hizo es traer a la vida a Robert Langdon y eso fue suficiente.

Caro, pienso lo mismo que vos, que falt amuchísimo, pero hubo el mismo lapso desde 'El código...' (2006) hasta 'Ángeles y Demonios' (2009), por eso es lo más lógico que falte mucho.
Pero si le ponen onda, creo que la sacan antes, eso es seguro. Y si querés pasate lor la sección de libros y lee el comentario que hice del libro.