viernes, 5 de febrero de 2010

Quick Bits: ¡El 3D sigue haciendo estragos!

Parece que los años venideros, sumados a este 2010, no nos van a dar un respiro, ni a nuestros ojos, ni a nuestra billetera, ya que se están haciendo decenas de películas en formato 3D, así como también reformando varias a este (no tan novedoso) formato:

  • 'Clash of the Titans' la aventura mitológica preparada por la Warner Bros. ha sido convertida a 3D y verá la luz una semana después de su estreno original, el 2 de Abril en USA.
  • La primera entrega del final de la saga en 'Harry Potter and the Deathly Hallows' no cambia su fecha y se adhiere al formato. Su segunda parte está todavía al saberse, pero se calcula que sí.
  • 'Transfomers 3' será 3D y no se sabe todavía cúando comienza a filmarse de ser el rumor cierto (posiblmente en Mayo de este año) para el incierto estreno del 1° de Julio de 2011.
  • 'Underworld 4', la secuela de la saga vampiro-licántropa lamentablemente (o afortunadamente) no verá la luz del día en formato digital, y todavía no se sabe que pasará con Kate Beckinsale. Por lo pronto, su estreno de Enero de 2011 se prolongará hasta el 23 de Septiembre del mismo año.
  • De manera diferente, 'Priest', la siguiente película de Paul Bettany fue cambiada de fecha desde el 20 de Agosto de 2010 al 14 de Enero de 2011 para ser convertida, como no, al 3D.
¿Tendremos un respiro entre medio? ¿Aguantarán las billeteras y nuestras ganas?

No hay comentarios: