viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevos placeres NO culposos

Ayer Sony estrenó 2 nuevas comedias al aire, de las que apenas sabía algo, y ya se convirtieron en un placer que voy a repetir cada jueves de estreno, religiosamente (eso espero).

La más interesante de ellas es 'Cougar Town', en la cual la talentosa y despampanante a sus 45 años Courtney Cox es Jules Cobb, una divorciada agente de bienes raíces que impulsada por su joven colega, comenzará a salir con chicos de 20 y continuar la vida que nunca tuvo al casarse a temprana edad. El título de la serie se refiere al lugar ficticio donde ocurre la acción, así como también presenta eljuego de palabras con el slang cougar (puma) en referencia a las mujeres maduras en el plano de las relaciones.

Dura apenas 30 minutos cada episodio, pero realmente valen la pena para echar unas cuantas risas gracias a Courtney y sus compinches. Un avance para ver de que se trata esta divertida serie:



El siguiente es 'Accidentally on Purpose', una comedia protagonizada por Jenna Elfman como Billie Chase, una crítica de cine en sus tardíos treintas que por varias noches seguidas de desenfreno tras conocer al joven Zack (Jon Foster) terminará embarazada y con, a falta de uno, dos chicos a su cuidado.
Las amistades de ambas partes también se ven involucradas, creando situaciones bastante agraciadas y sin opacar a la estrella acá, Jenna. No es tan interesante ni divertida como Cougar Town, pero para completar la hora feliz, es suficiente.

Un sneek peek a continuación, para que disfruten:



¿Que les parece? ¿Alguien las vio? ¡Escucho comentarios!

No hay comentarios: