martes, 12 de enero de 2010

Star Trek II en 2012 y Twister... ¿3D?

Esta movida masificada del 3D ha despertado un monstruo dormido en las profundidades de Hollywood, y sumado al monstruo constante de las Remakes, el cine 3D es la nueva moda y las películas que quieren favorecerse en esta nueva era digital no son pocas.

Bill Paxton comentó mientras se encontraba de gira promocionando su actual serie 'Big Love' que se encuentra en tratativas para una secuela para 'Twister', aquel ícono de los desastres naturales de 1996 dirigido por Jan de Bont (Máxima Velocidad 1 y 2, La Maldición, Tomb Raider 2).

De la historia, poco y nada, pero según comentarios del actor, el grupo de meteorólogos estaría tras un tornado mucho más grande que el presentado al final de la primera entrega.
¿Volverán Helen Hunt y el ahora reconocidísimo actor Philip Seymour Hoffman al ruedo? Mientras que el 3D esté hecho plenamente bien y consciente de que es una de esas películas en las que 'todo vuela a la cara del espectador', ¡bienvenida sea!

Tras el fabuloso dejo de buen gusto que dejó JJ Abrams en 2009 con su 'Stak Trek' (leer reseña aquí), la secuela fue anunciada hace poco, y dejará a más de uno helados: 29 de Junio de 2012. ¡Sí, faltan más de 2 años y medio! Me moría de ganas de tenerlos de vuelta en 2011, pero al parecer tomarán más tiempo del que uno esperaba.

¡Más secuelas!:
  • 'Wolverine 2' se filmará en 2011 y se estrenará en 2012, aún si ver la primera, se sabe que la acción tomará lugar en Japón (¿?) con Hugh Jackman al frente, por supuesto.
  • 'G.I. Joe 2' se encuentra en tratativas, y el nuevo dúo de guionsistas serán Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de 'Zombieland', quienes tienen en su futuro 'Zombieland 2' y 'Deadpool'. Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Marlon Wayans y Joseph Gordon-Levitt ya firmaron para la secuela, y también es casi un hecho que Stephen Sommers se sentará en la silla del director.
  • 'Ghost Rider 2', escrita por el plausible guionista David S. Goyer (Batman Begins, trilogía Blade, y pésimo director (The Unborn) puede resultar el reinicio de la ¿saga? al frente de Nicholas Cage, con su trama acaeciendo en Europa y posiblemente en 3D.
  • 'Big Momma's House 3', ¿hacía falta?

1 comentario:

Oscar dijo...

Star Trek 2 la espero con los brazos abiertos.

Una secuela de Twister no me llama mucho la atención pero es en 3D!!!! Así que bienvenida sea :P

Wolverine 2 ZzzzZz

G.I. Joe 2 ZZZZZZ

Ghost Rider 2 WTF?!

Big Momma's House 3 :S