miércoles, 4 de noviembre de 2009

Quick Bits: desde el American Film Market y más

El AFM (American Film Market) está en pleno apogeo en Estados Unidos, y es la ocasión perfecta para que las diferentes productoras/distribuidoras difundan toneladas de material promocional de sus bombazo taqulleros.

Noticias sobre 'Scream 4':
Kevin Williamson dice que le falta poco para entregar el guión de la cuarta entrega, que lo ata irremediablemente a la quinta parte (recordemos que este es el inicio de una nueva trilogía) y que, según sus propias palabras, "[...] estará ambientada en el presente, 10 años después de la tercera y ocurrirá en Woodsboro. Los tres personajes principales (Sidney, Dewey y Gale) estarán presentes, así como también un pequeño grupo de personajes nuevos que nos llevarán a treavés de la nueva trilogía".

La Weinstein Co. ha presentado el primer arte de la película, que es bastante patético, pero muestra una tagline interesante: 'Nueva década, nuevas reglas', (¿Cualés seran? Estoy Intrigado!), así como una sinópsis bastante generalista:

"La saga de horror que reinició el género y recaudó más de $500 millones mundialmente está de regreso! De Kevin Williamson, creador de la trilogía Scream original, el nuevo film presenta el regreso de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto con un grupo de nuevas estrellas, quienes con un poco de suerte vivirán lo suficiente para resolver las nuevas reglas en esta franquicia única en su tipo!"

Aunque todavía no está asegurada la dirección de Wes Craven, se espera que la película se estrene a finales de 2010, o lo que es más seguro, a comienzos de 2011.

'Resident Evil Manía': en plena filmación en Canadá, se presentó también en el AFM el primer vistazo al logo de la cuarta entrega de la franquicia 'Resident Evil', titulada 'Afterlife'; el diseño no se aleja de los de las anteriors películas, pero le sienta bien el rojo.

Lo que realmente sienta bien, y sobre todo a los fanáticos, es el hecho de que Milla Jovovich ha creado una cuenta de Twitter y actualiza desde el set de filmación, contando toneladas de datos que hacen las delicias de cualquier fan, por ejemplo de lo bien que luce Ali Larter en sus ropajes de Claire Redfield, la infinidad de proezas saltimbánquicas que se presentan para ella en este film, las locaciones (hasta ahora, un inmenso barco que es utilizado como pista de aterrizaje- Alice una un pequeño avión en ésta- y una prisión, en donde ocurre una increíble escena de lucha entre Alice y Claire contra 'The Executioner', una mole gigante que blande un hacha ídem) y decenas nuevos detalles; simplemente una noticia para festejar (y seguir desde twitter- pueden seguirla aquí)

No hay comentarios: