miércoles, 16 de septiembre de 2009

Quick Bits: Silent Hill 2 en marcha + nuevo póster de Saw VI

Cuando leía la noticia no lo podía creer. Finalmente vamos a ver la secuela de 'Silent Hill'? YAY! Y aunque (todavía) no vuelva Christophe Gans, Roger Avaray ya a sido fichado para la segunda entrega que comenzará a filmarse en 2010, luego de que 'Resident Evil: Afterlife' termine su producción.
¿Volverá Radha Mitchell de entre la neblina? ¿Conformarán a los fans con la historia de James? Esto recién empieza...

Lo que sigue y sigue es la promoción de 'Saw VI', esta vez en forma de nuevo póster que presenta la parafernalia mecánica de Jigsaw aplicada a una nueva víctima. Sobrio póster, a la que vez presenta la tagline 'El me ayudó', totalmente referida a la icónica frase de Amanda en la primera entrega. En Argentina la veremos el 5 de Noviembre de hecho, mientras que en USA sigue la misma fecha, 23 de Octubre.

Y por si no fuera poco, 'Saw VII', la mentada producción de la saga en formato 3D, ha comenzado su pre-producción ayer 14 de Septiembre bajo la batuta de David Hackl, responsable de la quinta y tibia entrega. Esto sigue y sigue, no parece tener fin!

Lo que no queremos que se acabe nunca es [REC], cuya segunda y esperada entrega se presentó en el Toronto International Film Festival anoche. Presentes en el festival, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza hablaron con los medios y plantaron la semilla de la duda con respecto a un tercer film en la saga.

"Juramos que no haríamos una segunda," bromea Paco Plaza luego de explicar que no continuarían la historia luego de la primera, "pero yo pienso que queremos hacerla. Tal vez el año próximo estaremos aquí (en el TIFF) con una tercera? No lo sé todavía."

A la espera de ver [REC] 3 en Octubre, me encantaría que la saga se convierta en trilogía y quede ahí. Siempre me gusta y me ha gustado que las cosas vengan de a tres...

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

REC 3!!! FUCK YEAR DO WANT

Almas Oscuras dijo...

Je, je... debo ser de los pocos al que le fastidió mucho el final de Silent Hill.
Aún así espero esta segunda parte con ganas...

saludos

Davo Valdés dijo...

Ya quiero ver Silent Hill 2, la primera me encantó.
Saludos amigo.