miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quick Bits: Se pospone 'H-3D' y avanza 'RE4'

Extrañas pero regocijantes noticias nos llegan desde Deadline Hollwyood que los hermanos Weinstein han frenado los motores de la pe-produción para 'Halloween 3D', que tenía visto su estreno para Octubre de 2010.
Al parecer,cuentan los que saben que el primer borrador para la película llegó a las manos de los productores el pasado viernes para poder comenzar la preproducción en Noviembre y tener el film listo para Enero, fecha clave para el próximo proyecto del director Patrick Lussier.En este preciso punto es que se detuvo Bob Weinstein, sintiendo que 'se está apurando demasiado (el film)'.
Decisión acertada si las hay: 'Halloween II' no ha cumplido las expectativas de que se le pusieron por más de costar sus buenos $15 millones y haber recaudado hasta el momento $32 domésticamente. Una secuela a este punto sin retorno de ambas sagas, tanto la vieja con 'Resurrection' como la reimaginación de Rob Zombie, debe ser hecha cuidadosamente si quiere seguirse currando con ella.

La que no para hasta el próximo Agosto de 2010 es 'Resident Evil: Afterlife', que yá esta filmando en Toronto.
Si bien se ha repetido hasta el cansancio que Milla Jovovich y Ali Larter repiten sus papeles como Alice y Claire Redfield respectivamente, se hizo conocer que Spencer Locke, K-Mart en 'Extinction' volverá a su papel, mientras que Wentwoth Miller tomará el personaje de Chris Redfield en esta cuerta entrega. ¿Fanáticos contentos? ¡Dejen oírse!
Boris Kodjoe (Surrogates) ya había sido mencionado previamente como secundario, y ahora se le suman Kim Coates (Silent Hill) y Shawn Roberts (George Romero's Diary of the Dead) como la nueva cara de Albert Wesker.

¿Será cierto ese rumor que ronda por ahí que dice que el escenario principal será una prisión en Los Ángeles?¿Volverá Sienna Guillory?

1 comentario:

DanCreep dijo...

ojalá H3 la sigan aplazando hasta que por fin se cancele ese absurdo proyecto, y Milla *¬* te espero con ansias jeje.