domingo, 13 de septiembre de 2009

New Moon - Trailer Final: la saga sube un escalón más.

Si el trailer final para 'Crepúsculo' me había gustado muchísimo, el último trailer con el que se va a presentar 'The Twilight Saga's New Moon' me ha encantado mucho más por redoblar la apuesta: mejores escenas, más acción, mas suspense y el mismo romance de siempre, que agrega el efecto triángulo a su trama con aún mas potencia que antes. Y si, un look muy 'Ángeles y Demonios que me fascina!

Los fanáticos argentinos de la saga están de para bienes, ya que la primera película se estrenó el 1° de Enero de este año, y 'Luna Nueva' se estrena incluso un día antes que en USA, el 19 de Noviembre.

"En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la abrupta partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es vuelto a encender por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De improvisto, Bella se encuentra inmersa en un mundo de hombres-lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y sus lealtades serán puestas a prueba."

Por mi parte, estoy muy emocionado por ver como se curran esta nueva entrega que ya por el trailer, deja notar que será mejor que el libro correspondiente en el que se basa.



Nivel de Expectativa: 8.

No hay comentarios: