lunes, 17 de agosto de 2009

[REC] 2 : Horror made in Spain, otra vuelta de tuerca

No falta tanto para que finalmente la esperadísima secuela del éxito español de 2007 se presente en cines en Sitges, para luego expandirse.
En Argentina tuvimos que esperar ¡1 año! para que la primera llegue a los cines argentinos, pero a no desesperar, ya que la segunda entrega llegará el 29 de Octubre, justo a tiempo!

Mientras tanto, acaba de salir el nuevo póster oficial, que es sencillo y eficaz, como siempre, acompañado de tres imágenes más, de las cuales la segunda genera muchas dudas. ¿Luz infrarroja otra vez? ¿Es esa nuestra querida Ángela Vidal?

"Han pasado solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos...
Un comando G.E.O se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está pasando dentro, una misión aparentemente rápida y fácil.
Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan."

[REC] 2 se estrena en los primeros días de Octubre en su país natal, para luego expandirse; si todo sale bien, ¿ estaremos a las puertas de una franquicia totalmente redituable?


Nivel de expectativa: 10.

1 comentario:

FACU dijo...

Todavia no hable de esta peli en mi blog!! Soy un gilassso!!!

Que pedazo de film made in spain se nos viene!!!! Ojala que nos asuste tanto como la primera y sea uno de los mejorcitos sustos que nos llevemos dentro del cine este año!!

Nuevamente, abrazo luck, jaja!!