miércoles, 12 de agosto de 2009

¿'El Projecto Blair Witch 3' se pone en marcha?

Así parece. Todos los sitios importantes del género 'dicen que dice' Daniel Myrick, uno de los directores de la original pieza de arte que en 1999 causó escalofríos a más de uno, que la secuela original y verdadera comenzará minutos después que la original, y que se dejará de lado un poco el 'cinema veritas' que la hizo tan famosa. Y eso sin contar que fue una de las primeras, si no lo es ya, que utilizó una campaña viral que, de tan real, la gente incluso creía la historia como real.

A diez años de su estreno, 'El Projecto Blair Witch' sigue atrayendo fanáticos y es todo un logro que realmente asuste en estos tiempos tan locos en los que vivimos.
¿Logrará Myrick seguir adelante con su proyecto? Con toda mi alma lo espero...

4 comentarios:

FACU dijo...

Ojala!!!! Esta peli se merece una tercera parte, pero que vuelva al estilo "Road Movie" y no lo haga de manera poco interesante como en la secuela.

De todas formas, con tanto asesino y slasher, no esta para nada mal el regreso de una bruja sea cual sea su estilo.

Ojala que se de!!!!

Abrazo Luck!!

FALASCO dijo...

Contaste el final con esa foto!!. Justo por estos días creo se cumplieron 10 años desde su estreno. Muy bueno el blog como siempre. Abrazo grande!

Lucksaw dijo...

SHH, Falasco!
Que hay gente que no la vio y no sabe nada, o a estas alturas, quien NO la vio?

Jorge - cinenovedades dijo...

Ojalá se haga! Realmente. "The Blair Witch Proyect" es una de las joyas que ha dado el cine en la década del noventa. Una cinta que con tres actores en pantalla pero una narración soberbia, mantenía un suspenso reslemente impresioanante. Muy bueno.
Saludos!