miércoles, 22 de julio de 2009

'Sorority Row': ¿la nueva Scream?

No es sorpresa para los visitantes de este blog que una de las películas más esperadas por mí este año en materia de horror slasher es 'Sorority Row', la reimaginación de esa ignota película de 1983 en manos de la Summit Entertainment.

Para mi sorpresa, 'Sorority Row' fue adelantada en USA desde el 2 de Octubre, su fecha original, hacia el 11 de Septiembre, casi un mes antes, lo que me hace pensar que los productores se tienen fé en su proyecto.

'Cuando cinco chicas de hermandad inadvertidamente causan la muerte de una de sus colegas en un broma que sale mal, concuerdan en guardar el secreto y nunca hablar de ello nuevamente, así pueden continuar con sus vidas. Esto resultará mas fácil decirlo que cumplirlo, ya que después de su graduación un misterioso asesino se encargará de las compañeras (y aquellos) que saben el secreto.'


El director Stewart Hendler ('Whisper') es el encargado de tener en rienda a estas féminas perversas a merced de un asesino vengativo, que demuestra en sendos clips debajo la ferocidad de sus ataques (atentos a la botella de cerveza, ugh) y sobre todo, ese parte en especial que se muestra en el fotograma de arriba en donde la hermosa Jamie Chung es arrastrada hacia su ¿final?; brillante toma que espero poder verla en la pantalla grande.
Briana Evigan, Leah Pipes, Rumer Willis, Margo Harshman, Audrina Patridge, Caroline D'Amore, Matt O'Leary y Carrie Fisher protagonizan en este nuevo slasher que creo, sinceramente, podrá ser la 'Scream' de esta temporada, sin ninguna duda.








Nivel de Expectativa: 10.

3 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Tomas dijo...

Muy graciosos los comentarios de las protagonistas...la verdad que muy buenos... A la pelicula le tengo unas expectativas muy grandes, la verdad que el slasher noventoso me gusta, esperemos que esta tenga ese estilo y no defraude....
Tomas

Sam_Loomis dijo...

Interesante observación. Si tiene la pinta de slasher noventero, y eso es bastante único éstos días, también tengo altas expectativas de la nueva "Scream 4" que fue anunciada para el 2010.

Saludos