domingo, 12 de julio de 2009

Jennifer's Body: Megan Fox hace lo que mejor le sale...

Fue una sensación cuando se anunció que la ganadora del Oscar Diablo Cody por su guión de 'Juno' (película que aún no pude ver) escribiría un guión para una película de horror/comedia en la cual Megan Fox protagonizaría a una escultural joven de secundaria que ¡devoraría hombres!
Hasta hace muy poco no se sabía nada más que su sinopsis y su poster (copia absurda del de True Blood), pero es o era hasta ahora. Nada mas y nada menos que dos trailer se han puesto al servicio de la causa, uno el normal para cines y el otro en calificación Red Band, así ambas tribunas se deleitan con diferentes versiones.

La historia es bien simple y a la vez increíble: "Una porrista es poseída por un demonio y comienza a alimentarse de los chicos de un pequeño pueblo rural de Minnesota. Su mejor amiga, la anodina Needy, deberá asesinarla, para después escapar del correccional en la cual está confinada y acabar con la banda de rock aficionada al Diablo, responsable de la transformación de su amiga."

Por supuesto que el principal atractivo es el tirón que ha generado Megan Fox, que precisamente en esta película le hace mucha honra a su apellido, acompañada de Amanda Seyfried. Más que nada ese va a ser el motivo por el cual los cines se llenarán de admiradores del 'Cuerpo de Megan' mas que nada, pero debajo de toda la parafernalia se deja ver aunque sea una decente historia de horror y comedia negra que puede valer la entrada. Aunque si, deberían atreverse con otro poster, el actual es bastante decepcionante y muy plano, muy clase B y directo a DVD...
Su estreno será el 18 de Septiembre en USA, el 25 en España y el 1° de Octubre posiblemente en Argentina.



Nivel de expectativa: 7.

No hay comentarios: