martes, 14 de julio de 2009

'Cell' se convierte en miniserie!

Tras la bajada de Eli Roth del proyecto, parecía que la adaptación de 'Cell', una de las más recientes y geniales novelas del Maestro del Horror Stephen King estaba en el limbo.
Gracias a DreadCentral, hoy se sabe que John Harrison ( director y escritor de 'Books of Blood', adaptación de otro célebre del Horror, Clive Barker) está escribiendo un guión para la Weinstein Company con vistas a ser ya no más una película sino una miniserie. Se agrega el dato de que aún no se le ha preguntado por dirigirla, pero estaría mas que encantado de hacerlo.
¿Alguien dijo Mick Garris?

Por lo pronto espero que el proyecto ande sobre ruedas y tengamos esta serie antes de lo que pensamos, particularmente me gustaría ver plasmada la calidad del libro de King en la pantalla pequeña... Ah, me olvidaba, el que quiera leer la reseña sobre el libro, siéntase libre de pasarme por este link...

1 comentario:

Almas Oscuras dijo...

A mí la novela me dejó un cierto regusto amargo, pero por supuesto me encantaría que fuera adaptada finalmente a la pantalla grande. Lástima que Eli Roth se haya caído del proyecto.

saludos