jueves, 28 de mayo de 2009

'A Perfect Getaway': Milla, playas, suspenso y acción

David Twohy es uno de esos directores de Hollywood que pasan desapercibidos, pero que sus películas causan bastante inquietud. Su primera obra fue 'The Arrival', en la cual contaba la historia de una invasión alienígena latente en la Tierra; luego se hizo conocidísimo con su 'Pitch Black' y su posterior secuela' The Chronicles of Riddick', qu ele dieron un lugar respetado en la meca del cine. Ahora vuelve con todo con su nuevo film 'A Perfect Getaway', que promete y mucho.

"Cliff (Steve Zahn) y Cydney (Milla Jovovich) son una pareja aventurera que decide celebrar su luna de miel haciendo turismo es una de las más bellas y remotas playas que existen en Hawaii. Caminando por los ocultos y salvajes senderos creen que han encontrado el paraíso. Pero cuando encuentran a otra pareja asustada que comenta el horrible asesinato de otra pareja de recién casados, comienzan a sospechar y a cuestionarse si deberían volver. Indecisos, deciden unirse a otras 2 parejas; situación que no hará mas que empeorar las cosas: lejos de la civilización y de un posible rescate, todos son una amenaza y nadie confía en nadie. El paraíso se convierte en un infierno y una cruenta batalla por sobrevivir comienza..."

La trama puede sonar algo trillada, pero el trailer luce bastante bien y, sinceramente, puede ser el sleeper hit de este verano en USA.Junto a Zahn y la perfecta Milla Jovovich acompañan Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Marley Shelton y Chris Hemsworth. 'A Perfect Getaway' se estrena el 14 de Agosto es Estados Unidos.



Nivel de Expectativa: 9.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Milla <3 <3 <3

Daniel dijo...

A mi no me interesa