miércoles, 29 de abril de 2009

Sinópsis oficial de Saw VI


Mientras se filma la sexta y última entrega (esperemos que sea la última) de la exitosa franquicia Saw, Lionesgate ha publicado un anuncio ofreciendo los primeros nombres oficiales del casting, así como también una corta sinópsis, enigmática y con sabor a poco:

'El Agente especial Strahm (Scott Patterson) ha muerto, y el Detective Hoffman (Costas Mandylor) ha emergido como el inbatible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca bastante a Hoffman, este es forzado a poner en movimiento un nuevo juego, en el cual el gran esquema preparado por Jigsaw es finalmente entendido.'

Por supuesto, Tobin Bell y Costas Mandylor regresan a sus papeles, con la adición de Shawnee Smith (filmando nuevas escenas, o sea, no más recortes de las otras películas); y no son los únicos, ya que también vuelven Betsy Russell (Jill Tuck, ex-esposa de Jigsaw) y Mark Rolston, como el Agente Erickson. El último nombre es el desconocido Peter Outerbridge como William (otro agente del FBI y/o víctima??) y no olvidemos a Tanedra Howard, ganadora del concurso Scream Queens, que tendrá un papel también en el film.

'Saw VI' se estrena el 23 de Octubre un USA y, por ahora, el 22 en Argentina. Y espero que se cierre la saga dignamente, no pido más...


5 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

La 5ta parte me pareció nefasta. Espero como bie dices, que ésta serie termine con dignidad y de una vez por todas...

Saludos

Pablo dijo...

Tenes razón Lucksaw, que termine con dignidad.

La sinopsis no nos dice mucho, pero en fin... es lo que hay.

Saludos!

P.D.: Ya puse una caja de comentarios en mi blog.

www.lucianomovies.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya no pueden estirar mas ese guion que debio terminar en la tercera parte... demasiadas vueltas, demasiadas contradicciones... pero bueno, la gente sigue llendo al cine, y ellos siguen ganando plata... que en su punto de vista, es lo que interesa, no?

Saludos!

GUSTAVO dijo...

Realmente no era necesario, pero bueh...

Muy bueno tu blog!!
Me gustaria intercambiar links, pasa por el mio.
Saludos.

http://cinemaparadisouy.blogspot.com/

john mcclane dijo...

La quinta entrega fue un bodrío total. La saga bien podría haber quedado en la cuarta entrega, pero en fin. Ojalá que la sexta sea un digno final para la franquicia, y que no caiga en la completa mediocridad como ha sucedido tantas veces con las ideas que son explotadas hasta el cansancio.

Saludos.