jueves, 12 de marzo de 2009

¿Juan Antonio Bayona dirigirá 'Eclipse'?

EDITADO: Al parecer, la Summit no ha establecido aún al director de la tercera entrega, sino que sigue buscando un director. En propias palabras: "Nos hemos reunido con 3 talentosos directores, y dentro de poco les seguirán tres o cuatro más antes de que tomemos una decisión. Ne se le ha ofrecido el trabajo a ninguno."

Finalmente la Summit confirmó que el director Juan Antonio Bayona, celebre por su magnífica ópera prima 'El Orfanato', dirigirá la tercera entrega de la saga Twilight, conocida ya oficialmenta bajo el título 'The Twilight Saga´s Eclipse", cuya fecha de estreno está pautada para el 30 de Junio de 2010.

Tanto apuro se debe a que no se quieren dormir en los laureles, y así entregar la saga completa sin restricciones. Otros rumores indican que toda la saga está siendo filmada de corrido, pero con diferentes directores (al tiempo que Chris Weitz filma 'New Moon', la post-producción de 'Eclipse' comenzará, y así hasta llegar a 'Breaking Dawn' en 2011.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Ahora si se pone esto interesante, segurito que estare alli viendo Eclipse!

Jorge - cinenovedades dijo...

"Twilight" me gustó. Esperaba mucho menos de ella. Realmente me sorprendió gratamente. Veremos como sigue la saga. Una buena noticia que Bayona se haga cargo de la tercera entrega.
Saludos!

Davo Valdés dijo...

Hace rato encontré esto:

Según la productora "La película todavía no se ha ofrecido ni a Juan Antonio Bayona ni a ningún otro. Nos hemos reunido con unos cuantos realizadores con talento y todavía queremos hacerlo con otros tres o cuatro más antes de tomar una decisión".