domingo, 25 de enero de 2009

Planet Rodriguez Cumple 1 año!!

Llegó un día muy especial que realmente me aelegra profundamente que haya llegado. Es ni más ni menos que el aniversario de la creación de "Planet Rodriguez".

La idea del blog surgió como un divertimento a la hora de comentar mis películas, libros y series favoritas, para dar a conocer la visión sobre diferentes temas referidos a mis pasiones, que ya mis visitantes favoritos sabrán cuales son a simple vista...

Para empezar el nuevo año, hice un pequeño ajuste cromático en el blog, a ver que les parece...

Debo darles mis más profundas gracias a Hugo, Arwen, mi querido Faka (que ya no se encuentra entre nosotros los bloggers, pero ya volverá), Sir Laguna,Jorge Pirro, Oscar Torrado, Martín Morales, Joan de "Almas Oscuras", Davo de "Redrum", Fantomas, Spirit, Caro de "La Mascarada", Hombre Lobo, H de "Sci-Terror" Falasco, etc. Mil perdones si ne olvidé de alguno, pero agradezco enormemente su más de 450 comentarios, algo que realmente nunca pensé que podía lograr...

¡Gracias por tomarse la enorme molestia de pasar día a día a dejar su granito de arena! Es un placer tenerlos cerca y si quieren algo en especial, no duden en acercarme sus dudas e inquietudes.

¡Un abrazo enorme para todos, y espero que sigamos juntos por muchos años más!

11 comentarios:

ffff dijo...

felicidades x un año lleno de exito

FALASCO dijo...

Felicidades! Abrazo grande. Siempre es un placer pasar por acá.

Oscar dijo...

Felicidades y que sean mucho años más!!!!!

P.D yo pensaba que el mio era más viejo que el tuyo, yo cumplo el año en febrero.

Spirit dijo...

Felicitaciones por su primer año. Que sean mucho mas y que no decaiga su nivel personal que plasmas dia a dia.
Cuidate mucho.
Saludos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Muchísimas felicidades!!! Es un honor para mi pasarme por tu blog, ya que sabes que me gusta mucho leerlo! Le pones mucho esfuerzo día a día y eso de verdad que se nota.
Felicidades y que sean muchos años más!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades... Ya sabes que soy fiel seguidor de Planet Rodríguez, así que espero poder visitarte durante muchos años más.

Saludos

john mcclane dijo...

Felicidades por un gran primer año. Esperemos que sea el primero de muchos.

Saludos!!

Sir Laguna dijo...

Happycitaciones!

Hugo dijo...

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO LUCAS!

Te felicito por la disciplina con la que mantuviste actualizado el blog todo estos meses.

Por cierto queda mejor el fondo verde!

Abrazo!

PD: ¿Ya terminaste Luna Nueva? Que bárbaro. Cuando lo lea en algún momento de este año voy a retomar tu comentario!
Por ahora no tengo idea de la historia y prefiero seguir así.

Davo Valdés dijo...

AMIGO! Estuve fuera el fin de semana y me perdí la celebración. Aunque un poco tarde te deseo mucho exito y enhorabuena por tu blog que es uno de los mejores de la red.

¡saludos!

La Mascarada dijo...

Feliz primer año!!!!!

Chinchin por muchos más!!

Besos y más besos