martes, 23 de diciembre de 2008

Pelea de gatas (Beyoncé incluida) en "Obsessed"



"Obsessed" es la nueva película de la famosa cantante Beyoncé, que últimamante se ha decantado por aparecer en cine, siendo sus últimas películas "Cadillac Records" y "Dreamgirls", terreno netamente conocido por ella como es el de la música, y "La Pantera Rosa".
En el film que nos interesa interpreta por primera vez un thriller muy a lá "Atracción Fatal". Junto a ella la acompañan Ali Larter (tremendo el crecimiento que está teniendo esta actriz de "Héroes") e Idris Elba (siempre eficaz); una lástima que este trailer desvele demasiado sobre la trama, pero allá ustedes si quieren ver la tremenda "pelea de gatas" que ocurre al final. Sólo por esa escena pago por ver.


"Derek Charles (Idris Elba), un exitoso abogado que acaba de recibir un importante ascenso en su trabajo, está enormemente feliz con su carrera y su matrimonio con la bella Sharon (Beyoncé Knowles). Pero cuando Lisa Sheridan (Ali Larter, "Resident Evil: Extinction"), una trabajadora temporal, empieza a acosar a Derek, todo por lo que el luchó tan duro se verán seriamente en riesgo."

El estreno será el 24 de Abril en USA y a confirmar en otros países.

No hay comentarios: