miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lost: el destino llama...

El miércoles 21 de Enero es la gran fecha, el gran retorno de Lost a la pantalla chica. Parece que fue ayer que los los "Oceanic Six" salieron de la isla de regreso a la civilización y todos los demás quedaron en la isla, que SPOILERS desapareció misteriosamente, en espacio (y también a través del tiempo) FIN SPOILERS.

En fin, creo que con el final de la cuarta temporada la serie había entrado en terreno absolutamente de ciencia ficción, y que nadie duda de eso. Lo que todos quieren saber es como sigue la historia, ya que como Jack anunció SPOILERS "¡Tenemos que volver, Kate!" FIN SPOILERS.

No digo nada más por el que no vio el final de la cuarta o la cuarta temporada, pero les dejo un spot para ir abriendo boca, y un sneek peek :

El siguiente fragmento corresponde al primer capítulo de la 5ta, "Because you left":

Un detalle para resaltar es que en la presentación el mar se ve bastante turbulento, y una tormenta demasiado negra se acerca a la isla: se vienen momentos decisivos para la serie...

5 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Tras una 3ra temporada horriblemente mala, la 4ta estuvo genial. No puedo esperar a ver que sigue!

Jorge - cinenovedades dijo...

Crease o no, nunca he visto ninguna temporada de "Lost". Si, ya se. Lo mío es francamente imperdonable. Tengo que ponerme al día urgente. Creo que mi fanatismo incondicional de "24", "Heroes" y "Prison Break", me ha quitado tiempo. Pero de seguro que comenzaré a verla.
Saludos!

La Mascarada dijo...

Me pasó con Lost que luego de la primera temporada la perdí de vista y eso me quitó interés. Cada tanto veo por la red algún pacítulo viejo para ponerme al día.

Pero reconozco que es un boom.

Besos!

Anónimo dijo...

Que buena serie!Vez un capitulo y no podes parar!
Muy buen blog (tenemos los mismos gustos) date una vuelta por el mio y mira las entradas! Friday the 13, lost, etc.
www.horrorindependiente.blogspot.com

john mcclane dijo...

4ta temporada de Lost mejoró bastante en relación a lo que fue la tercera. Ahora que ya tiene fecha de termino es de esperar que en los episodios que restan se nos revelen gran parte de los misterios de la isla más famosa de la TV.

Saludos.