jueves, 13 de noviembre de 2008

"Rocknrolla", el nuevo trabajo de Guy Ritchie


Con varios meses de atrasos finalmente "Rocknrolla", la nueva película de Guy Ritchie se estrenará el 11 de Diciembre en Argentina. Siguiendo la pauta de todos sus anteriores films, Rocknrolla vuelve a retratar el mundo criminal de los bajos fondos de Londres, y la inclusión de las mafias en todo tipo de negocios turbios., agregando obviamente una cuota importante de humor negro y por supuesto, personajes verdaderamente inolvidables.

"En Londres, el negocio turbio de bienes raíces que un mafioso ruso lleva a cabo está moviendo millones de libras impunemente, hecho que atrae a todo tipo de criminales, todos los que quieren hacerse ricos de manera fácil y rápida. Con la ciudad entera cercada por los criminales en busca del dinero, un jugador inesperado entra en el conflicto: una estrella de rock drogadicta, presuntamente muerta pero bastante viva al fin y al cabo, que se hace con el verdadero botín multimillonario accidentalmente. Las intrigas y cruces de todos los grupos intervinientes harán colisión de manera explosiva y darán comienzo a una carrera llena de adrenalina, todo con el objetivo de encontrar ese botín a toda costa."

Gerard Butler ("300", "Postdata, te amo"), Thandie Newton ("Crash", "Misión Imposible II") y Tom Wilkinson ("El exorcismo de Emily Rose", "Michael Clayton") encabezan este elenco de esta película que promete acción, drogas y mucho rock & roll. ¡Diversión asegurada!


2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Guy Ritchie es uno de mis directores favoritos (excepto por cierta pelicula que hizo con su ex esposa), espero ansiosamente esta.

john mcclane dijo...

Espero con ansias esta nueva obra de Guy Ritchie. Esperemos que vuelva el con el nivel exhibido en Snatch.

Saludos.