viernes, 28 de noviembre de 2008

Conociendo a Harry Potter

¿Hay alguien es este mundo que todavía no sepa quién es este mago? ¿Alguno que no haya leído los libros, aunque sea uno? ¿Ó visto las películas?
Por obra del destino llegó a mis manos el primer libro, y con eso inició el viaje a la literatura más fascinante que me ha tocado vivir en mi corta vida. A medida que Harry fue creciendo en los libros, yo también fui creciendo, para culminar sus aventuras en plena adolescencia, como yo. Fue un viaje de descubrimiento y de crecimiento, dejándome lo mejor. Y después vinieron las películas....

Es por eso que a partir de este momento voy a postear los comentarios de los 6 libros de la saga que me faltan (el siete ya está online) y voy a intercalar las reseñas de las películas para mezclar un poquito las cosas. Sus comentarios serán bien recibidos!!!

3 comentarios:

Oscar dijo...

¿Alguno que no haya leído los libros, aunque sea uno? ¿Ó visto las películas?

Respuesta: YO.

jejejeje

Sir Laguna dijo...

EXCELENTE LUCKSAW!

Me encanto toda la saga de libros y me los leia en Ingles tan pronto como salian (llego a mis manos el primero cuando recien habia salido ya el cuarto). Asi que aplaudo tu decision.

Anónimo dijo...

Los libros no los lei, pero las peliculas las vi, y por el momento me gustaron todas. La ultima quizas sea un poco flojita pero esta buena.

Espero la llegada de Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Saludos!