lunes, 17 de noviembre de 2008

Fenomenal trailer de "Star Trek"

Confieso que siempre me gustó poco la serie "Star Trek", en boca de todo el mundo siempre y de reconocimiento mundial sobre todo por las convenciones Trekkies a lo largo y ancho del mundo, y también motivo de mucha burla en cuanto programa se precie.
Cuando JJ Abrams, el cerebro detrás de "Lost" y "Alias", productor de la magnífica "Cloverfield" y director por primera vez con "Misión Imposible III" anunció que iba a dirigir una nueva entrega de la afamada serie, no le presté mucha atención; pero después del magnífico trailer que se mostró con el estreno de "Quantum of Solace" en USA, mis expectativas aumentaron, como de seguro van a aumentar las de muchos de ustedes después de ver el peliculón pochoclero que se trae entre manos:


Una cosa es segura: todo lo que este hombre toca lo convierte en oro puro.

Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Kark Urban y Winona Ryder protagonizan esta película que se estrena el 8 de Mayo en USA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el trailer... todavía no lo había visto. Lo cierto es que la saga necesitaba una revolución de este estilo. Y si encima es volviendo a los personajes clásicos (Spock), pues mucho mejor.
Me ha recordado un poco al "Starship Troopers" de Verhoeven (por el tema de la Academia de pilotos, y el enfrentamiento con la bestia extraterrestre...).

Sir Laguna dijo...

No puedo evitar seguir viendo a Sylar y a Shaun...