viernes, 3 de octubre de 2008

"The Uninvited", última remake oriental

Parecía que no se acababa, pero no: con "Mirrors" y con esta "The Uninvited" la historia de nunca acabar sigue, esta vez tomando el original de 2003 desde Corea y transladandolo hacia territorio norteamericano.

"The Uninvited" (sin traducción todavía) gira alrededor de Anna (Emily Browning, "Una serie de eventos desafortunados"), que regresa a casa después de pasar un tiempo en el hospital luego de la trágica muerte de su madre. Su recuperación sufre un contratiempo cuando descubre que su padre ( David Strathairn, "Buenas noches y buena suerte") se ha comprometido con la ex- enfermera de su madre, la joven Rachel (Elizabeth Banks, la próxima "Zack y Miri hacen una porno"). Esa noche, Anna es visitada por el fantasma de su madre, que le advierte de las nefastas intenciones de Rachel. Juntas, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel, "El grito 2") intentarán de convencer a su padre de que su prometida no es lo que aparenta, y lo que tendría que ser una feliz reunión familiar se convierte en una letal batalla entre hijastras y madrastra."


Según el trailer, estamos ante otra película de drama/thriller/terror con calificación PG-13. ¿Podemos esperar un producto decente tal vez?

El 30 de Enero se estrena en USA.

No hay comentarios: