jueves, 9 de octubre de 2008

"The Unborn": primer trailer

El primer trailer de "The Unborn", el último trabajo del conocido guionista David S. Goyer (trilogía Blade, Batman Inicia y El caballero de la Noche) ha aparecido hoy en la web y aquí lo tenemos.

En el film, Casey Beldon (la hermosa Odette Yustman, "Cloverfield") deberá luchar contra un espíritu que de a poco se irá adueñando de su cuerpo; con la ayuda de un espiritista (Gary Oldman) descubrirá que este siniestro fantasma tiene mucho que ver con su pasado y aún mas con su incierto futuro.


El estreno de este thriller de horror será el 9 de Enero en USA.

1 comentario:

FACU dijo...

David S. Goyer es un muy buen dire, y lo demostro en su peli llamada "Invisible", que es una muy buena historia de suspenso paranormal.

En "Blade Trinity" se fue un poco de la rama de lo que era el personaje, pero claro, era imposible que superara o igualara a Guillermo del Toro y su genial "Blade II"!!!

Como guionista; Hace falta decir algo más?

Esta peli pinta bastante interesante y a decir verdad me llama tambien mas la atencion por que es una produccion de Michael Bay, mi dire favorito, y alguien a quien David Goyer tiene muy en cuenta a la hora de filmar ya que tienen estilos muy parecidos.

La voy a estar esperando!!!!

Abrazo Luck!!!!!!