viernes, 3 de octubre de 2008

Teaser poster de "Ángeles y Demonios"

Después del bombazo que resultó ser "El código Da Vinci" y su posterior adaptación al cine, no hacía falta nada para que las aventuras del profesor de simbología Robert Langdon volviera al ruedo, esta vez con una precuela, lo que sitúa a esta película antes de "El código.."
Tal parece ser que este es el primer poster (algo soso) de la película a falta de confirmación oficial, que se estrena mundialmente en Mayo del 2009, a tres años de la anterior, y que se espera destroce la taquilla mundial por completo.¿O tal vez no?
Por lo pronto ya me tiene entre sus filas.

2 comentarios:

Martín Morales dijo...

Si e real no no, igualmente me gusta, sabiendo que es un teaser poster. Aunque el de el cod davinci me guste mas. Esperemos que sea igual de polemica, ya que el libro no lo lei. Igualmente hay que entender que es FICCION y que es basado en un libro, encambio el papa y los sacerdotes salieron a decir que hay que ponerle un aviso antes del film para que quede entendido que no es la realidad. Es necesario eso? si estan tan seguros de su fe no les tendrian que importar.
jaja, para debatir
Saludos Luck
Martin

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta cinta creo que es la que espero con más ansias de todas. "El Código Da Vinci" es una de mis cintas favoritas y por lo que me han comentado amigos que han leído la novela, ésta posee mucha más acción, por lo cual la adaptación al cine puede resultar aún más sencilla. A la espera del estreno mundial entonces!
Saludos!