martes, 14 de octubre de 2008

Póster y trailer final de "Crepúsculo"

Raudamente la saga de novelas comenzada con "Crepúsculo" ha ido suplantando ese hueco que quedó al terminar la grandiosa "Harry Potter". y tras las amargas noticias de la postergación de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", la adaptación del best-seller de Stephenie Meyer ha tomado el lugar del anterior estreno de HP6 (21 de Noviembre) para su lanzamiento en USA.
Lamentablemente en Argentina, esta esperada fecha por los fans del libro ha sido pospuesta hasta el 1°de Enero de 2009; podrá parecer mucho tiempo y la piratería va a hacer estragos, pero por otro lado, hace unos años esta fecha le ha funcionado muy bien a la saga de "El señor de los Anillos".
Para continuar con la campaña de publicidad, se han hecho públicas el poster final de la película, así como el trailer final, que realmente luce tal cual uno se imaginaba la película. Al menos va a ser una adaptación fiel a la novela.

Una cosa de la que me gustaría quejarme referido a este tema es la publicación de los libros. Con el motivo del lanzamiento de la última entrega, "Amanecer", la editorial Alfaguara no ha tenido mejor idea para reventar la veta monetaria de la serie poniendo el increíble precio de $69,90, algo que la mayoría de las personas lectoras no se pueden costear fácilmente. Y también pasó con los otros libros: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse" pasaron de salir entre $35 y $38 a costar $50 cada uno. Desde acá les digo Editorial Alfaguara que están dando un paso en falso muy grande.

1 comentario:

FACU dijo...

La vez pasada me compre el DVD de "Los Mensajeros", una peli de terror bastante correcta, aunque si bien muy similar a "The Amytiville Horror", y para mi sorpresa recien me entero que la mina de "Twlight" es la misma de aquella peli.

Es muy bonita, asi que quien dice que no vaya a ver esta peli, quizas me encuentre con alguna vampirita Sexy, je!!!

Saludos!!!