miércoles, 15 de octubre de 2008

"The haunting in Connecticut", poster y trailer

Películas basadas en hechos reales se han hecho de a montones, pero las verdaderamente aterradoras son las que en el fondo sucedieron realmente. Casos como "El exorcismo de Emily Rose" o "Terror en Amityville" son películas basadas en hechos verídicos que si uno se pone a investigar se le pone la piel de gallina.

"The haunting in Connecticut" bebe de estas fuentes y, basada en un documental realizado por el canal Discovery Channel, cuenta la terrible historia de la familia Campbell, que debe mudarse a Connecticut para tratar a su hijo Matt que padece de cáncer. Más pronto de lo que esperaban, la casa comenzará a demostrar actividad paranormal y el pasado oculto de la casa saldrá a la luz con funestas consecuencias que pondrán en peligro a toda la familia.

Virginia Madsen ("Número 23"), Elias Koteas, Amanda Crew ("Destino Final 3"), Kyle Gallner (la próxima "Jennifer´s Body) y Martin Donovan completan el elenco de este thriller de terror que ya pasó demasiado tiempo en los archivos de la Lionsgate. Todo apunta a un estreno en 2009.

Mientras disfruten del escalofriante trailer (ya con ver las palabras "basado en una historia real" me da miedo)

3 comentarios:

Oscar dijo...

basadas en hechos reales + historia de horror = Oscar feliz!

Me apuntó a verla, ojala y salga algo como The Exorcism of Emily Rose...

FACU dijo...

Coincido con Oscar, ya que no hay nada mejor que una historia basada en hechos reales con aires de horror!!!

"El Exorcismo de Emily Rose" estuvo bastante buena y ni hablar de la "The Texas Chainsaw Massacre" (1974)!!!!

Aunque creo que ya estamos hablando demasiado, je...

Promete, asi que habra que esperar..

Saludos!!!!!

Lucksaw dijo...

Particularmente me remito a Emily Rose y a Amityville porque son propuestas que tienen que ver (y mucho) con esta propuesta.