miércoles, 16 de julio de 2008

Terminator Salvation: impresionante teaser trailer


Increíble. Esa es la sensación que me dejó el trailer de "Terminator Salvation: The Future begins", la nueva película de la saga con Christian Bale en el papel del adulto John Connor.
Es el 2018 y Skynet y su grupo de Terminators han acabado con casi toda la humanidad, en un holocausto nuclear. John Connor deberá librar la batalla que tanto le había anunciado su madre, pero no será tan fácil (y si es posible) de realizar.


Impactante,no? Junto a Bale, están Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Jadagrace, hace poco se unió Helena Bonham Carter al reparto y queda por ver si Josh Brolin finalmente toma el papel de el nuevo Terminator.

El estreno es el 9 de Mayo de 2009 en USA y en Junio posiblemente en Argentina.

1 comentario:

FACU dijo...

Je!!! Jamas pense que se iba a hacer una peli de "Terminator" sin el verdadero responsable de este exito irrepetible de la Ciencia Ficción; Arnold, Volve!!!!!!!!!

Me parece realmente raro, pero sin embargo un pequeño aluvion de fe le tengo a esta peli. Sobre todo por que por los tiempos que corren, una peli de esta clase cuenta con un presupuesto hiper-elevado con el que se puede hacer cualquier cosa y tambien por los actores, donde obviamente destaco a Bale, que esta atravesando el mejor momento de toda su carrera.
A Moon Bloodgood no se sinceramente que le ven, pero me parece una actriz bastante mala. Espero que se sume la esposa de Tim, que algo de loco le va aportar a esta peli.

Ahora si, mi mayor miedo con esta peli es lo que pueda llagar a salir de su director McG, que sinceramente me da miedo. Es verdaderamente de terror para el cine pochoclero!!!!!!!

Espero esta peli sinceramente, pero tambien rezo por la misma...

Luck, acerca de lo que preguntabas en mi blog sobre el incidente que ocurrio en mi provincia, gracias al cielo no tengo nada que ver. Son chicos de las escuelas tecnicas más importantes de mi provincia, que año a año, por más loco que suene, hacen esa boludez. Es una rivalidad que surgio desde hace ya unos años. Yo soy de otro cole, El San Alfonso, y no nos prestamos para esa clase de cosas. O sea, ¿Que ganamos? Nada!!!

Abrazo!!!!
(conectate al Msn Luck, estoy con tiempo libre!!!)