sábado, 26 de julio de 2008

Resident Evil: Degeneration, nuevo trailer


Después de un magro teaser, hace poco en la Comic Con de San Diego se presentó el trailer completo de Resident Evil: Degeneration, la primera película de la serie totalmente realizada en animación computarizada.
"El incidente Umbrella que tuvo lugar en Racoon City terminó con la erradicación del mortífero virus por un misil lanzado por el gobierno. Así como las operaciones de la empresa fueron suspendidas en una escala global, las acciones de la corporación Umbrella cayeron en picado; este serio golpe al gigante empresarial resultó en su completa disolución. 7 años después, en un aeropuerto en algún lugar de los Estados Unidos, en un ordinaria tarde de otoño, un zombie es liberado en la pacífica zona para atacar a todo el mundo. Mientras el aeropuerto se llena lentamente con mas y más muertos vivientes, el terrible desastre esta a punto de repetirse..."
Los protagonistas de esta película son nada mas y nada menos que viejos conocidos, Leon S. Kennedy y Claire Refdfield cuya aparición en la segunda entrega del videojuego los hizo mundialmente famosos. También sabremos lo que ocurrió con los otros personajes de la saga cuyo destino es incierto.
Los fanáticos de la saga, contentísimos.


La salida en DVD será el 30 de Diciembre en USA, y a confirmar en el resto del mundo.

2 comentarios:

FACU dijo...

Pedazo de pelicula animada parece ser esta.
Tiene dos escenas muy pochocleras, una la del avion estrellandose en pleno aeropuerto y la otra en la que Leon va en caida(a lo Indy Jones!!) esquivando un monton de cosas.
Genial, la espero para que dentro de poco forme parte de mi collecion de DVD´s!!!

Abrazo Luck!!!

Mariano K dijo...

Los gráficos se ven cuadradísimos, parece la película de Final Fantasy que tiene como 8 años (y era muy aburrida).
Puede ser igual al video juego, pero para eso te pones a jugar al video juego y listo. Lo digo en cuanto a los gráficos.
Y me gustan más los actores de carne y hueso, en especial Milla Jovovich!