miércoles, 9 de julio de 2008

Jeepers Creepers 3 toma forma


Uno de los personajes del nuevo siglo que se ha convertido en otro ícono del cine de terror es el Creeper, quien debutó en el cine allá por 2001 y repitió en 2004, y que ahora parece que vuelve por otros 23 días en la secuela "Jeepers Creepers 3: Cathedral".
En esta ocasión, Trish Jeener es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry(llamado así en honor a su hermano) tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el temible monstruo que los atacó 23 años atrás, y deberá detenerlo de una vez por todas.
Según palabras del director, habrá un prólogo en el viejo Oeste para presentar a la criatura; también los actores Ray Wise (el padre vengador de la segunda entrega) y Jonathan Breck (el monstruo) han firmado para la tercera entrega, que ya está en preproducción para 2009.
Particularmente la primera me gustó mucho y alabo el gran trabajo que se hizo; la segunda fue entretenida y nada más; pero con esta tercera (y una posible cuarta) estén a la altura de las circunstancias.

3 comentarios:

Oscar dijo...

A mi nunca me gustó la primer parte, me pareció muy aburrida pero la segunda fue un bodrio total y ahora una tercera entrega? no gracias.....

Unknown dijo...

cuando se estrena?

Lucksaw dijo...

Todavía no se sabe mucho, no hay un estatus confirmado, pero se calcula que en algún momento de 2011 se estrenaría.