lunes, 26 de mayo de 2008

The House Bunny



"The House Bunny" es la nueva película de Anna Faris, que saltó a la fama con la saga Scary Movie. Anna me parece una buena comediante y esa apariencia de colgada en cada película me encanta.

En esta nueva comedia, Shellie (Faris) es una conejita de Playboy que, al ser expulsada de la Mansión Playboy por ser considerada demasiado vieja, se va a vivir a la residencia universitaria Zeta Alpha Zeta, donde les enseñará a las chicas como atraer a los hombres y a su vez aprenderá una valiosa lección de ellas.

Les dejo el trailer que es muy gracioso y demuestra que esta hermosa mujer sigue su carrera viento en popa.





El estreno esta pautado para el 22 de Agosto en USA y recién en Argentina para el 23 de Octubre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, se ve que va a ser muy buena comedia, me gusto mucho el trailer, me reí demasiado. gracias que Dios te bendiga.

FACU dijo...

Excelente peli, je!!!
Sobre todo por que Anna Faris es muy bonita y estos papeles le quedan de 10!!!
Espero que me saque la mufa de las ultimas comedias yankees que vi, que son todas pesimas!!!!

Estaria bueno que aparezca Stan "Heef" Lee!!!!
(como mier... se escribe ese name!!)

saludos Luck!