lunes, 7 de abril de 2008

Quarantine: primeras imágenes

Luego del exitazo absoluto de [REC], era demasiado obvio que una vez la era del terror asiático terminado, los estadounidenses ampliarían sus horizontes en busca de más peliculas para hacer su casi religiosa remake. En este caso, el cine español, que ha dado el batacazo en el 2007 con "El Orfanato" y "[REC]" ha sido el elegido, ya que [REC] ya se encuentra en post-producción y la campaña viral correspondiente ha dado el pitido de largada.
Estas son las primeras imágenes, y considerando que la original fue sorprendente y alucinante, no se puede esperar menos de esta remake dirigida por John Erick Dowdle, cuyo último film "The Poughkeepsie Tapes" ha sido laureada en cada festival en el que se presentó. Y si también se cuenta con la presencia de la impecable Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose) en el papel principal, se puede esperar una muy buena película.

La trama del film es igual al de la original, excepto que transladada a la ciudad de Los Ángeles.
El reparto se completa con Johnathon Schaech, Columbus Short, Jay Hernandez (Hostel) , Andrew Fiscella y Steve Harris en los papeles principales.
La fecha de estreno es el 17 de Octubre en USA (una semana antes que Saw V) y en Argentina a confirmar, ya que ni siquiera la original ha sido estrenada.

1 comentario:

FACU dijo...

Peliculon????
¿Podran arruinar los yankees REC?
Sinceramente tengo mis dudas, eh, a mi gusto es David contra Goliat...
Hay muchas cosas a favor de la remake, pero el solo hecho de que sea una y encima USA es un factor que hay que tener en cuenta...
Lo del idioma va a facilitar un poco las cosas, ya que en algunas escenas donde los personajes discuten no se entiende muy bien todo lo que dicen..
Y ademas seamos sinceros, el español (bien español!!) nos cae un poco mal, o no?
Saludos!!

P.D: Luck, subi a mi blog los finales alternativos de CLOVERFIELD... Eso ya lo dice todo..