sábado, 5 de abril de 2008

El diablo viste a la moda


Peculiarmente a mí no me gustan las "chicks flicks" como se suele decirle al género,pero cuando fui al cine a ver esta película y salí del cine maravillado.
Puedo decir que Meryl está fabulosa y se merecía el Oscar por su actuación de una jefa que nadie pero nadie quiere tener; Anne Hathaway destaca muchísimo con la protagonista de la película, ofreciendo un papel más que bueno, y Emily Blunt como una perfecta asistente de Miranda Priestly. Realmente impecable el reparto, sin olvidarme de Stanley Gucci (magnífico) y Simon Baker (pasable), aunque de los secundarios me gustó el grupo de amigos de Hathaway, Lily de las mejores.
Las mujeres disfrutarán a tope con esto, ya que todo el tiempo se muestran muchos pero muchos cambios de vestuario, y con todas las situaciones (especialmente el comienzo). Aunque un hombre predispuesto también disfrutará del espectáculo.
Brillante,soberbia, una de las mejores comedias del 2006.
Califiacación: A.

1 comentario:

arwëncita dijo...

Esta peli me encanta, principalmente porque muchos tics de Miranda los tiene mi jefe (que es infinitamente más simpático que ella, pero igual de insoportable e insufrible) y algunos otros, tanto del personaje de Anne Hathaway como del de Emily Blyunt, los tengo yo jeje.

Excelente opción de chick flick.