viernes, 28 de marzo de 2008

X-Files 2 - Teaser poster


Desde que vi la primera película y después me enganché con la serie, supe que Expedientes X iba a ser para mí la mejor serie de todos los tiempos.
Y más ahora, a 6 años del final de la serie, nos traen un notición como este: la segunda película!!

Hoy se presentó el primer teaser poster que es simple y ya nos indica que vamos a ver.

Sobre la historia, aún no se sabe nada,pero estáa segurado que no será una continuación de la anterior pero sí está ambientada luego del final de la temporada 9, o sea el final de la serie.

Argentina tiene mucha suerte, ya que la película se estrena el 24 de Julio, un día antes que en USA. Eso sí , si no cambian la fecha.

1 comentario:

FACU dijo...

Habia dos series que me estremecian de pibe, y que solo me animaba a ver con mi tio, una de ellas era esta, y la otra creo que se llamaba Roswell o algo así y era de unos pibes re-raros, que por algun motivo me asustaban!!!
Estoy hablando de cuando tenia 4 o 5 años, y pasaba las vacaciones en la casa de mi abuela, que me dejaba con mi tio todas las noches viendo en la T.V pelis o series de Terror (La saga Martes 13 la vi entera con mi tio, posta!!).
Mi tio es el mayor responsable de mi "lindo" gusto por las pelis de terror y ciencia ficción.
Saludos!!!!