martes, 18 de marzo de 2008

Iron Man: El hombre de hierro

Iron Man siempre fue un superhéroe favorito de las historietas. Creado por Marvel en el año 1963, y que recién ahora tiene su merecido transpaso al cine.
El film, dirigido por Jon Favreau (Zathura,Elf) nos cuenta la historia del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, quien es secuestrado por terroristas en Afganistán.Obligado a contruir un misil, Stark usará sus recursos para contruir un poderoso traje de batalla y lograr escapar. Ya de regreso en América, usará toda clase de tecnología para equipar su armadura y convertirse en el superhéroe Iron Man.
El elenco cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark, Jeff Bridges, Terrence Howard y la hermosa Gwyneth Paltrow. El estreno en nuestras pantallas está pautado para el jueves 1° de Mayo con preestreno el miércoles 30 de Abril, llegando a los cines de Estados Unidos recién el viernes de esa misma semana.
Este estreno viene a ser el disparo de largada de muchos otros estrenos pochocleros a lo largo del año, que próximamente aparecerán en el blog.
Los dejo en companía del asombroso trailer:

1 comentario:

FACU dijo...

Esta peli es pochoclo en estado puro!!!!!!!!!!!!
No puedo creer todavia lo que hizo Jon Favreau con este personaje de Marvel.
El tipo es un capo, prometio puro pochoclo y diversión para esta 1º entrega, y prometio que en la segunda (si, si, el mismo lo dijo!!) meteria mano en los problemas personales de Tony Stark!!
Junto con Batman The Dark Knight, es una de las pelis de superheroes que más espero.....